Blog

DECK ZEROMADERA

  |   Design, productos, Tecnología

Los pisos para exteriores fueron hechos para complementar el mobiliario y equipo que se instala a la intemperie; son muy útiles para terrazas, negocios o para espacios en un jardín.

Este tipo de pisos para exteriores son creados con una alta resistencia capaz de soportar el peso de cualquier objeto que se les ponga encima.Si necesitas remodelar tus pisos, te pueden interesar algunas tendencias en el tema que no afectan el medio ambiente. Existen opciones de pisos con materiales eco sustentables que no comprometen la salud. El Piso Deck ZeroMadera Waterproof Ramsol cuenta con el sistema flotado Interblock, por lo que puede colocarse directamente en un firme.

Las características de estos pisos para exteriores son variadas, y difieren de acuerdo al modelo elegido. La mayoría de los pisos cuentan con filtros contra rayos ultra violeta y antioxidantes, que les permiten conservar sus propiedades pese a las inclemencias del tiempo. Elegir un piso con estas características hace que los clientes se olviden de dar mantenimiento a la instalación, debido a que por sus elementos de protección, no es necesaria.
Otras ventajas que ofrecen este tipo de pisos para exteriores son la resistencia contra manchas, lluvia, termitas, rayones y moho, lo que los hace 100% sustentables.



Visítanos o Agenda Tel. 55 70 15 74 / 56 65 92 60

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje