Blog

FUNCIONALIDAD Y BELLEZA

  |   Design, Tecnología, Uncategorized

Funcionalidad y belleza se fusionan en tu jardín bajo la sombra de una pérgola, uno de los elementos fundamentales para disfrutar al máximo tanto del sol como de la sombra, y a la vez una excelente ayuda para que tus plantas trepadoras se expandan a su voluntad, proporcionándote un hermoso techo que te protegerá de miradas indisretas.

De fácil instalación –lo mejor es anclarlas al suelo con algún soporte metálico con el fin de aislar el material de la humedad de la tierra, preocupándonos sobre todo de que quede nivelada-, puedes usar una pérgola con el objetivo de crear un espacio íntimo ideal para cualquier celebración, pero también para dividir el jardín según su función. Por ejemplo, una pérgola puede perfectamente cubrir la zona de juegos de los más pequeños, delimitando el espacio destinado a este fin y protegiendo a los niños del sol, o bien puede separar del resto del jardín la zona destinada al huerto.

Con la tecnología Ramsol ZeroMadera como principal componente, la pérgola realza el romanticismo de cualquier jardín, y las diversas combinaciones de este material noble con diferentes complementos, como el brezo, diversas telas, etc. confieren a la pérgola en concreto, y por extensión a todo el jardín, un aire más campestre o más elegante.



Visítanos o Agenda Tel. 55 70 15 74 / 56 65 92 60

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje