Blog

DECORACIÓN DE DEPARTAMENTOS Y CASAS DE PLAYA

  |   Tecnología

En la decoración de departamentos y casas de playa, independientemente de gustos personales, regionales o modas, existen tres puntos básicos que debemos de cuidar, estos 3 factores son muy importantes y conviene cuidarlos ya sea que tú departamento esté ubicado frente al mar.

 

Los siguientes tres factores garantizan que tú familia y tú, disfruten plenamente el privilegio de poseer una propiedad frente al mar:

 

1) Abre la puerta al exterior.

2) Ver y sentir el mar es lo más importante.

3) Usa materiales de decoración y Muebles 100% confiables.

 

Las propiedades frente al mar son escasas, por lo tanto exclusivas y muy cotizadas. Normalmente durante el día, la brisa marina sopla del mar hacia adentro y en la noche en sentido contrario, de tierra hacia el mar; Atmósfera privilegiada que permite abrir la puerta el exterior para disfrutar plenamente los sonidos, aromas, humedad, temperatura, flora y fauna marinas.

 

Desde el proyecto del desarrollo, hasta el último cuarto del departamento o casa en la playa, deben ser minuciosamente planeados para abrir la puerta al exterior, es decir los interiores deben de aguantar como si estuvieran afuera, porque de hecho van a soportar lo mismo, pero no se trata de transformar el interior en exterior, mas bien vas a armonizar interior y exterior con muebles de diseño adecuados para que las 24 horas, tú familia y tú, disfruten plenamente el privilegio de convivir a puertas abiertas frente al mar.

 

La vista al Mar es lo importante, tal vez la única razón para tener una casa o departamento frente al mar, es precisamente la vista, nuestra sugerencia independientemente de modas y regionalismos es cuidar que nada interfiera con el deleite de la vista al mar. En todos los espacios de la casa o el departamento, la terraza, la sala, el comedor y las recámaras, y en algunos proyectos hasta el baño, retira los estorbos. El papel principal es del mar, el asombroso mar y lo que representa para el planeta y para la vida.

 

Debemos usar solamente materiales y muebles 100 % confiables, el ambiente marino, además de ser agradable y sano por su temperatura, humedad, altitud, oxigenación y salinidad, también es el más corrosivo y destructivo de mobiliario y accesorios no especializados.

 

En una propiedad de playa o de campo, los interiores deberán diseñarse para soportar las mismas condiciones extremas que los exteriores, ya que la puerta entre los dos ambientes permanece abierta, y todo el mundo entra y sale a discreción, a toda hora.

 

Debemos seleccionar materiales de construcción, decoración y mobiliario 100 % In & Out, esto asegurará que los interiores y exteriores aguanten para disfrutarlos sin preocupaciones por muchos años. El mejor ejemplo de muebles de diseñador, especializados para departamentos de playa, casas de campo y aventuras similares son los Muebles RAMSOL, Zero madera, porque fueron planeados y diseñados específicamente para uso todo terreno In & Out. Se adaptan a tus necesidades ya sea deportivas y/o familiares.

 

Muebles RAMSOL en las últimas  décadas, ha desarrollado la tecnología más avanzada en muebles confiables todo terreno, ya que además de su sofisticado diseño y fina apariencia, no requieren cuidados especiales, son lavables, inmunes a plagas, humedad, salinidad, sol, químicos, y desde su concepción están elegantemente diseñados y construidos para que te despreocupes y disfrutes de tu descanso afuera y adentro.

 

Además su sofisticado Eco design, Zero madera está pensado para que disfrutes de la naturaleza, pero sin que tú mobiliario  estorbe o interfiera con el paisaje o la brisa donde los materiales y procesos respeten la naturaleza sin alterarla. El departamento debe estar adaptado a tus necesidades deportivas, familiares y sociales, en lugar de que tú te adaptes a sus carencias. Las telas y la tapicería debe ser confiable, ya que de lo que se trata es de disfrutar y no de andar preocupado cuidando que no se sienten los niños con el traje de baño mojado.

 

Los pisos y las paredes deben ser neutros y lavables, existen en el mercado infinidad de piso de mármol, piedra y losetas, si es este caso debemos escoger las que interfieran menos con el paisaje. Si mantienes en mente estos tres puntos básicos al adquirir o decorar tú inversión frente al mar, lograras armonía perfecta entre las personas, la naturaleza y el medio ambiente, busca que con la decoración que elijas realmente te despreocupes, y con tranquilidad disfrutes plenamente la magia de vivir y descansar junto al mar. Que tú departamento de playa o casa sean una herramienta para tú descanso, en compañía de familiares y amigos.



Visítanos o Agenda Tel. 55 70 15 74 / 56 65 92 60

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje