Blog

INSTALACIÓN SIMPLE SMART

  |   Design, Sport, Tecnología

Las pérgolas son lugares de reunión ideales y proporcionan un hermoso impulso al diseño exterior de su hogar. Para construir una pérgola, por supuesto, deberá instalar antes los postes. Este artículo le mostrará cómo montar sus postes de zeromadera en sus respectivos soportes de seguridad.

 

Las pérgolas pueden ser el oasis perfecto en el patio trasero, pero también son divertidas de construir. Son una mezcla perfecta de Tecnología Waterproof Ramsol y un pequeño paisaje tirado para una buena medida. La combinación simple de postes y vigas descubiertas es ideal para resaltar las entradas, enmascarar las áreas de almacenamiento, proporcionar privacidad y especialmente crear algo de sombra.

 

Son solo cuatro postes y algunas soportes, pero una pérgola debe estar nivelada y cuadrada a través de todo tipo de clima. Hay muchas pérgolas de madera tratada a presión, aunque sugerimos usar tecnología ecológica. El vinilo y los compuestos, que a menudo vienen en kits listos para ensamblar, también funcionan bien. Para este proyecto, también puede construirse un marco en el suelo para marcar las ubicaciones de los cuatro postes antes de excavar. Saque el marco fuera del camino y cave los agujeros. Luego rellene los postes de 6 x 6 y las fijé al marco.

 

Este método funciona para pérgolas en espacios abiertos de césped. Si está construyendo sobre un patio de piedra existente, no ancle la estructura directamente al patio. Los métodos de ensamble son simples diseñados para una instalación segura.



Visítanos o Agenda Tel. 55 70 15 74 / 56 65 92 60

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje