Blog

PROLEN

  |   Tecnología

El Prolen es una tecnología a prueba de agua, calor y un buen aislante eléctrico, inflamable, es auto extinguible, resistente a productos químicos, que no contiene plomo, considerado como uno de los mejores productos de construcción ecológica, es por ello que en Ramsol trabajamos para que nuestros productos estén elaborados con materiales de alta calidad, durabilidad y sobretodo ecológicos.

 

El prolen es 100% Ecológico, 100% Rentable, Mínimo Mantenimiento, Durable, Resistente, Color integrado, Impermeable, además de que no absorbe Contaminantes, ni Hongos, ni Insectos, variedad de colores y muchas más.

 

Se utilizan ya sea tanto en interiores como exteriores, debido a su excelente calidad y diseño.

 

El proceso de fabricación del Prolen consiste en una composición de aleación de resina sintética, extrusión en un 95%, Inyección en un 5%, y con ello el montaje de muebles.

 

Con el prolen podemos obtener productos tales como: Muebles y Accesorios de plástico perfectamente semejantes a materiales naturales como: Rota, Bambú, Junco, Rush, Caña, Mimbre, MADERA, Hierro fundido, Metal oxidado , y muchos más en cualquier diseño y forma.



Visítanos o Agenda Tel. 55 70 15 74 / 56 65 92 60

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje