Blog

TRONCOS ZERO MADERA

  |   Design, Tecnología

Amigable con el medio ambiente. Una decisión sin comprometer la belleza, funcionalidad y seguridad de su entorno. No contiene elementos nocivos al medio ambiente. Además, llevamos una administración responsable, reciclando el agua, minimizando el consumo eléctrico y de materia prima. Nuestros productos son 100% ecológicos. Todo Terreno son productos de alto rendimiento, tendencia global para un sistema de vida natural, dinámico, divertido y saludable.

Larga duración y mayor resistencia que las maderas naturales. Nuestras productos están diseñadas para uso rudo, manteniendo su apariencia original a lo largo del tiempo. Nuestros troncos o productos Zero Madera Tecnología Ramsol.

Resistente a cualquier condición climática. No se deforma con la humedad. Altamente eficaz por su protección UV contra la radiación solar y la decoloración.

Los troncos ZeroMadera Waterproof Ramsol se fabrican e instalan a la medida, pueden llevar Policarbonato Cristal o Celular para lluvia, no se astillan ni se pudren. Es por ello que usted tendrá el estándar más alto posible de resistencia para la protección de su familia. NO encontrará fibras expuestas en la superficie, por lo que caminar descalzo ya no será un motivo de preocupación para su familia. No generan moho, hongos ni proliferación de termitas u otros insectos.

 



Visítanos o Agenda Tel. 55 70 15 74 / 56 65 92 60

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje