Blog

Colores , Interiores y Pintura 2020 2019 -Ramsol

  |   Design, productos

El color que escojamos para pintar nuestro hogar es muy importante. Los colores nos dan sensaciones y emociones, algunas tristes y otras muy alegres. Por eso es importante usar el color de acuerdo al perfil que queramos darle a una habitación y luego utilizar muebles y accesorios que combinen con él. Si estas buscando darle un estilo moderno a las habitaciones de tu hogar, aquí te contamos sobre colores para interiores de casas, paredes y pintura 2020 de moda, de acuerdo a las tendencias actuales.

Te mostraremos los colores que han propuesto compañías importantes como Pantone y Sherwin Williams para el año 2020, además de las tendencias que se están viendo en la actualidad y que seguirán hasta el año que viene. Veamos estos colores aplicados a la decoración.

Combinaciones de colores para interiores

A continuación te mostramos algunos ejemplos de estas paletas de colores que pueden ser aplicadas a los espacios, para que puedas inspirarte.

Rosa viejo, beiges y grises

Esta paleta, denominada Manta, pretende representar el minimalismo japonés y el diseño escandinavo.

%Ramsol Colores , Interiores y Pintura 2020 2019  Ramsol

 

Consta de tonos inspirados en materiales naturales, una paleta equilibrada de tonos fríos y cálidos, ​​muy suaves y relajantes. Cuenta con una gran versatilidad neutral.

 

Una paleta que nos hace recordar decoraciones antiguas, pero actualizada con modernos colores beiges.

%Ramsol Colores , Interiores y Pintura 2020 2019  Ramsol

Tonos tierra, verde y coral

Es una fusión única de diseño moderno mezclado con un ambiente boho. El resultado es una colección de colores que armonizan increíblemente bien. Desde tonos tierra sedosos hasta suaves corales, estos nueve colores son una conexión con la comodidad y los placeres que se encuentran en lo cotidiano.



Call Now Button
Visítanos o Agenda Tel. 55 70 15 74 / 56 65 92 60