ramsol_comedor exterior para jardín

Comedor para jardín exterior en RAMSOL

El jardín se remonta a las épocas y culturas más antiguas, entre ellos contamos con los jardines egipcios, jardines colgantes de Babilonia en Mesopotamia se les reconoce por ser colgante ya que eran utilizados sobre los techos de las viviendas para crear confort climático.

Compartir: Comedor para jardín exterior en RAMSOL

ramsol_Comedor para jardín exterior

El jardín es un espacio libre puede ser exterior o interior, de carácter privado, o público y ser complementario a la construcción en sí, por el simple deseo de acercar la naturaleza a nosotros mismos.

El espacio verde lo puedes equipar desde comedor para jardín exterior, pérgolas, lámparas, estatuas, estanques, adornos para jardín, macetones, churrasqueras fuentes, lajas y piedras decorativas. Todo estos accesorios se pueden utilizar y más si se desea, pero esto ya viene a encarecer el proyecto.

Los colores y texturas para tu jardín

Texturas y Colores: No utilice colores chillantes en un jardín, si el medio no se lo permite, pero sobre todo si la familia es una familia que le gustan las cosas tranquilas, no use rojos si la dueña de casa se viste de blanco y no use morado, si la casa es de color verde.

Analice los tonos nunca se equivocará si utiliza colores de PH neutro, o ligeramente ácidos, todos los jardines están llenos de ellos.

Tema relacionado: Muebles para jardín 2022

Los rosales la planta más hermosa es de PH neutro y es tan agradecida que se da en cualquier medio, siempre y cuando se le abone y cuide con esmero floreara todo el año, y estará frondosa, y en los rosales hay gamas increíbles de colores que se pueden mezclar con toda vegetación.

El rosal tiene sus propios enemigos es víctima del zompopo, de la gallina ciega y el pulgón cuide de estos vectores y su rosales estarán hermosos todo el año.

La azalea es otra planta de textura diferente y colorido variado, sin embargo cuide como la siembra porque sus raíces tienden a expandirse y mata a cualquier planta que este cerca de ella, se entrelazan sus raíces y las ahoga.

Ahora, que ya sabes algunos tips para iniciar tu proyecto,  RAMSOL Contribuye a que las Familias disfruten plenamente tanto en interiores y exteriores de sus Departamento de Playa, Casa de Campo o Casa en la Ciudad, siendo un grupo industrial  sólido, dinámico e innovador con actividades empresariales desde hace 50 AÑOS. Fabricando productos 100% hechos con Prolen Amigables con el Medio Ambiente.

Fuente: http://biblioteca.usac.edu.gt/tesis/02/02_3324.pdf

Podrías leer también: