Blog

ramsol_acapulco

Decoración de jardines. Tendencias

  |   Design, productos, Tecnología

La decoración de jardines nos traen nuevas tendencias primordiales para las personas apasionadas de los espacios exteriores, por lo que no queremos haceros esperar más y estamos deseosos de presentaros las tendencias en muebles de jardín, nuevos diseños de jardines y hermosos accesorios en este año  en el que cada vez es más importante el jardín natural.

%Ramsol Decoración de jardines. Tendencias

Lo que nos sigue sorprendiendo gratamente es la tendencia de la continuidad y la conexión entre la decoración de interiores y la decoración de exteriores; atrás quedó la desconexión entre ambas zonas.

Lo que se refleja y pretenden los últimos proyectos de los mejores diseñadores y decoradores de interiores es dar una gran amplitud, armonía y frescor a la decoración de ambientes contiguas al jardín, terraza o patio.

Estilos de decoración de jardines exteriores

Los grandes ejemplos para esta temporada en las decoraciones de jardines podemos decir que se encuentran con estilos contrapuestos, ganando la partida el estilo moderno y el estilo rustico. Por eso, hemos dedicado una mención especial a los balancines de jardín que nos ayudarán a conseguir los resultados que buscamos.

No podemos olvidar el gran protagonismo de las buenas energías por lo que la decoración feng shui o zensiguen ocupando su lugar importante.

Y vienen empujando todos diseños de jardines con estilos naturales. Es decir, con muebles para jardínde materiales puros y líneas sencillas, al tiempo que la composición de plantas, flores, caminos, piedras de jardín se realizan con la mayor simplicidad para aportar tranquilidad y sosiego al ambiente.

Por tanto, podemos indicar las tendencias para esta temporada y dejar algunos ejemplos interesantes. Pincha en cada foto para ver detalles

%Ramsol Decoración de jardines. Tendencias



Call Now Button
Visítanos o Agenda Tel. 55 70 15 74 / 56 65 92 60