ramsol_Diferencia entre pérgola y gazebo lounge bed

Diferencia entre pérgola y gazebo lounge bed….

Las pérgolas pueden enlazar pabellones, pueden hacer de marquesinas en las puertas de los edificios hacia zonas ajardinadas como terrazas o piscinas, y pueden ser estructuras completamente autónomas que proporcionan sombra y refugio a lo largo de un camino.

Diferencia entre pérgola y gazebo lounge bed….Una pérgola se define como un  elemento arquitectónico y estructural, conformado por un corredor flanqueado por columnas verticales que soportan vigas longitudinales  que unen las columnas de cada lado, y otras transversales apoyadas en las anteriores, a una altura igual o superior uniendo ambos lados y que conforman un enrejado abierto.

Las pérgolas se fabrican e instalan a la medida, pueden llevar Policarbonato Crystal o Celular para lluvia.

También las pérgolas pueden ser independientes o adosadas a un edificio u otra estructura en cuyo caso suelen eliminarse los pilares y sujetarse las durmientes de dicho lado a la estructura ya existente. El uso más común es la protección de zonas de paso de una zona ajardinada, pero pueden también formar parte de un edificio o una casa como protección de zonas peatonales.

Tema relacionado: Techo para patios modernos

La artificialidad tan natural de las pérgolas las convirtió en uno de los elementos favoritos de los jardines naturalistas de estilo inglés de los siglos XVIII y XIX. Algunas de la pérgolas más bellas fueron realizadas con pilares de ladrillo y piedra y rígidos travesaños como elementos característicos de los jardines diseñados por Sir Edwin Lutyens y Gertrude Jekyll, convirtiendo estas estructuras firmes y lujosamente plantadas en firma de sus diseños.

Hoy en día existen pérgolas amigables con el medio ambiente fabricadas con un material llamado PROLEN el material que hace la diferencia ya que es  autoextinguible, tiene color integral y no oxida y  resistente totalmente la intemperie, el sol y la lluvia.

También hay Pérgolas que pueden llevar:

  • Celosías que son ideales para dar privacidad, pueden llevar puertas en caso necesario.
  • Membranas enrollables Ramsol son muy útiles para filtrar el sol de los lados.

Compartir: Fabricantes de Pérgolas RAMSOL

ramsol_Diferencia entre pérgola y gazebo lounge bed

Las pérgolas pueden enlazar pabellones, pueden hacer de marquesinas en las puertas de los edificios hacia zonas ajardinadas como terrazas o piscinas, y pueden ser estructuras completamente autónomas que proporcionan sombra y refugio a lo largo de un camino.

Diferencia entre pérgola y gazebo lounge bed…

El gazebo lounge bed ZeroMadera Waterproof Ramsol es una tumbona fabricada y diseñada especialmente para recostarse o se siente sobre ella mientras se relaja.

Compartir: Compra Gazebo Lounge Bed ZeroMadera Waterproof Ramsol

En algunas playas y hoteles, se ponen tumbonas a disposición del usuario, a veces, en régimen de alquiler que permite utilizarlas durante toda la jornada.

Instalación que se adapta a tus sueños y necesidades. Llámanos y te visitamos. El Jardín de tus Sueños. Instalación personalizada. Fabricados a la medida. ZeroMadera Waterproof.

Fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Tumbona#:~:text=Una%20tumbona%20o%20reposera%20es,sobre%20ella%20mientras%20se%20relaja.
https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A9rgola

Podrías leer también: