ramsol_Fabricantes de celosías para exteriores

Fabricantes de celosías para exteriores en Ramsol

«La celosía es un elemento de cerramiento que emplea la arquitectura».

La Real Academia de la Lengua, define a la celosía como un «enrejado de listoncillos de madera o de hierro que se pone en las ventanas de los edificios o de otros huecos análogos para que las personas que están al interior vean sin ser vistos».

Origen de las celosías para exteriores

EN LA ANTIGÜEDAD:Una producción agrícola excedente como resultado de fértiles valles cercanos a grandes ríos, fue el inicio de las primeras civilizaciones de la antigüedad. Lo que sumado a una morfología del terreno protectora, hizo prosperar el desarrollo urbano y con ella la vivienda, en torno a la cual aparecieron los espacios interiores y por ende los espacios intermedios.

La vivienda urbana más antigua conocida, estaba ubicada en la ciudad sumeria de Ur. La cual consistía en varias habitaciones ubicadas alrededor de un patio central. Constaba además de una escalera cercana a la entrada desde la cual se accedía al segundo nivel (techo o piso superior). La forma de esta planta permitía aislar del bullicio de la calle a la vivienda. Si bien no se han encontrado indicios de balcones o celosías, si se ha encontrado una galería interior en el segundo nivel, como forma de acceso a los ambientes superiores, el cual se podría asemejar a un balcón.

Tema relacionado:

Las celosías para exteriores  nos dan CONFORT VISUAL y es considerado como  el conjunto de características que nos hacen ver bien, con el menor esfuerzo posible, asociándose por tanto con el tener una cantidad de luz adecuada para la actividad a realizar.

También favorece principalmente al confort lumínico distribuyendo mejor la iluminancia y evitando el excesivo contraste y deslumbramiento, así como también su configuración evita la obstrucción del viento y por ende ralentizarlo.

En Ramsol fabricamos celosías para exteriores e interiores a la medida. Pertenecemos a un sólido, dinámico e innovador grupo industrial con actividades empresariales desde hace 50 AÑOS.

Compartir: Celosías para exteriores e interiores solo en RAMSOL

ramsol_Fabricantes de celosías para exteriores

Celosías fabricadas con 100% Prolen es la más avanzada tecnología de manufactura desarrollada y patentada.

El material que hace la diferencia Prolen es waterproof, autoextinguible, tiene color integral y no oxida. Es por ello que las celosías para exteriores resisten totalmente la intemperie, el sol y la lluvia.

Prolen es una patente mundial licenciada en algunos países como España, Australia, Israel, México, Kenya, Colombia, India.

El Prolen tiene diferentes apariencias tales como Rattan, Mimbre, Bamboo, Madera y Metal.

Es un material reciclable de Alta Tecnología con una fina apariencia que puede disfrutarse adentro y afuera Sin Límites.

Fuente: Balcon-y-celosia

Podrías leer también: