, ,

Pérgolas con luces colgantes

ramsol_Pérgolas con luces colgantes

Pérgolas con luces colgantes….

Mucho se ha escrito sobre historia de los jardines de la antigüedad, así como de tendencias nuevas, pero en realidad lo que se debe de respetar son normas que los antiguos nos legaron y ponerlas en práctica en el presente, para que en el futuro tengamos un mundo mejor.

Los criterios de diseño que deben de tomarse en cuenta a la hora de la planificación de un jardín con la solución arquitectónica. Debiéndose respetar la naturaleza y su entorno, así mismo, se debe de involucrar a la arquitectura y la agronomía como armas de apoyo en la elaboración con éxito de un jardín.

Compartir: Pérgolas con luces colgantes «Ramsol»

ramsol_Pérgolas con luces colgantes

Las Pérgolas  ZeroMadera Waterproof Ramsol se fabrican e instalan a la medida, pueden llevar Policarbonato Crystal o Celular para lluvia.

Perspectiva del jardín

La perspectiva del jardín, se logra mediante planos con las plantas, haciendo que se vean más claros y profundos dependiendo de la altura y profusión en que se coloquen las plantas. Debemos estar claros que a medida que se circula dentro de un jardín la perspectiva cambia.

Con las texturas de las plantas podemos lograr que un jardín se vea más grande o más pequeño, todo depende como se sitúen dentro del jardín.

Tema relacionado: Pérgola para roof garden

La escala humana: sirve para dar la idea de que su tamaño no es absorbente para los visitantes, que es posible entrar al jardín sin que este nos consuma, y que todo lo sembrado está a nivel de una persona, para que sea agradable, que todo lo que se coloque está planificado, y de un tamaño adecuado para sentirse cómodo.

Interrelación con los elementos que conforman el jardín: Estos elementos pueden ser naturales o artificiales.

Jardines de Sombra- Pérgolas con luces colgantes

Estos poseen áreas de sombra natural, dependiendo de la inclinación del norte. En la época lluviosa nuestra, la luz está orientada de este a oeste habrán sombras al mediodía en la parte sur del jardín, al principio y al final del día la luz será débil.

En invierno época seca nuestra, el sol sale y se pone sur-este, sur-oeste creando grandes sombras en el lado norte de la casa. Esto es un limitante en la clase de plantas que se pueden llegar a sembrar.

ramsol_Pérgolas con luces colgantes

Tipos de Sombra:

Antes que se inicie el diseño del jardín hay que conocer el sitio y evaluar el comportamiento de la luz, para establecer el tipo de sombra que existe en el lugar.

  • Sombra Parcial: Es la que nos indica que hay luz solar directa en un lapso de entre 1-5 horas diarias.
  • Sombra filtrada: Es la producida por el paso de la luz en medio de las ramas de los árboles, celosías, pérgolas con luces colgantes, Su sol es oscilante.
  • Soleamiento: Son aquellas que están con cielo abierto, pero que no penetra directamente la luz del sol, produciendo sombra liviana, si recibe luz reflejada.

No evite la sombra, es necesaria en todos los jardines debe de haber sombra en lugar de desecharla mejor aprovéchela, utilizando plantas que les gusta la sombra. Tienen más follaje con un especial colorido y llamativo que las plantas de sol.

Jardines de playa con pérgolas con luces colgantes que dan un toque de romanticismo.

Estos jardines son realmente utilizados para la recreación y observación. Se les utiliza para proporcionar sombras, tapar paredes y linderos que no son agradables a la vista y se desean diluir.

ramsol_Pérgolas con luces colgantes

Los jardines de playa son en realidad jardines exóticos, tirando a los oasis, que proporcionan esa sensación a simple vista.

Cubren o protegen del sol inclemente a las personas dándoles techo con hermosas pérgolas solas o pérgolas con luces colgantes para una noche romántica, y obtener sombra en sus piscinas.

Fuente:https://biblioteca.usac.edu.gt/tesis/02/02_3324.pdf

Podrías leer también: