ramsol_Piso deck para exteriores

Piso deck para exteriores la  tendencia de decoración más selecto en todo el mundo. Quieres darle un toque de elegancia y de naturalidad en tu espacio este piso es el indicado.

El deck es un piso ideal para exteriores e interiores de primera calidad, ya que esta fabricado con PROLEN tecnología de manufactura desarrollada y patentada, con la que se fabrican los muebles todo terreno all-weather resistant Ramsol.

La naturaleza es para el romántico el seno materno, el lugar al que el hombre vuelve cuando quiere descansar y, el jardín, precisamente, es el lugar más íntimo y cerrado que nos produce la sugestión innata de un refugio, de una dicha.

Jardín y Romanticismo

Compartir: Compra Piso deck para exteriores e interiores RAMSOL

ramsol_Piso deck para exteriores

Piso deck para exteriores RAMSOL tiene las siguientes características:

  1. Es waterproof
  2. Autoextinguible
  3. Tiene color integral
  4. No oxida

 

Es por ello, que es resistente totalmente la intemperie, el sol y la lluvia.

En función de las características del deck, este puede proporcionar espacios habitables o practicables. El material de trabajo permite añadir elementos de diseño como pérgolas, celosías, bancos o jardineras, obteniendo ambientes armónicos.

ramsol_piso deck para exteriores

El Piso Deck para exteriores Ramsol cuenta con el sistema flotado Interblock, por lo que puede colocarse directamente en un firme.

INSTALACIÓN  SIMPLE SMART  forma más limpia y rápida que una terraza de obra. A la vez el propio material estructural remata estéticamente la estructura sin necesidad de otros elementos impermeabilizantes, drenantes, estructurales o estéticos; como pueden ser necesarios en obra.

Prolen es una patente mundial licenciada en algunos países como España, Australia, Israel, México, Kenya, Colombia, India.

Es un material reciclable de Alta Tecnología con una fina apariencia que puede disfrutarse adentro y afuera Sin Límites.

Consuma la nueva generación de productos inteligentes hechos con Prolen de Alta Tecnología, que además le darán mucho mayor valor a su dinero.

Fuente:http://www.madrid.org/bvirtual/BVCM001426.pdf
Fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Deck

Podrías leer también: