ramsol_Pisos de moda 2021

Innovadores, resistentes y versátiles son los pisos de moda 2021.

La tendencia en pisos de moda 2021 son los pisos fabricados con PROLEN, destinados tanto para uso comercial como residencial, elaborados para resistir la exposición a la humedad y al sol.

 En casa el piso es un elemento clave de la decoración, no solo por su utilidad, sino como parte importante  de la decoración, ya que puede ayudar a crear distintos ambientes.

Hoy en día, existen pisos variados que, además de decorativos, tienen propiedades que cumplen con las necesidades de cada espacio, son duraderos, e incluso, están hechos de materiales sustentables.

Compartir: PISO DECK | RAMSOL

ramsol_Pisos de moda 2021

El Prolen tiene diferentes apariencias tales como Rattan, Mimbre, Bamboo, Madera y Metal.

Los pisos brindan la sensación de amplitud y luminosidad, logrando un ambiente contemporáneo.

La tendencia en  pisos de moda 2021, es un fabricado con material reciclable de Alta Tecnología con una fina apariencia que puede disfrutarse adentro y afuera Sin Límites.

ramsol_Pisos de moda 2021

Dentro de la tendencia en pisos de moda 2021, el compounding o mezclado del Prolen nueva generación de productos inteligentes.

Consiste en agregar en secuencia preestablecida los componentes de las formulas (hay una fórmula para cada caso particular) en una máquina mezcladora que por centrifugación y fricción agrega temperatura.

Una vez combinados los distintos componentes adquieren el nombre de compuesto polimérico.

Entonces un polímero, se define como macromoléculas que se obtienen por la unión de una o más moléculas pequeñas repetidas a lo largo de una cadena.

Plantear nuevas alternativas que aporten soluciones claves para pisos de interior y exterior, es una excelente alternativa, pensar en las tendencias de pisos de moda 2021, significa  que en Ramsol encontrarás diseños de gran calidad y durabilidad.

El concepto de polímero deriva de las palabras griegas Poly y Mers que, literalmente quiere decir «muchas partes». Desde el punto de vista químico.

En la tendencia de pisos de moda 2021, veamos qué significa Polimérico

Una definición de polímero es que son grandes moléculas, macromoléculas, compuestas por la unión de moléculas más pequeñas denominadas “monómeros”.
ramsol_Pisos de moda 2021
El término «plástico» es actualmente descrito como «termoplástico», lo cual incluye a materiales poliméricos que son forjados y moldeados con calor. Los polímeros sintéticos incluyen el polipropileno, el polietileno de alta y baja densidad y el teflón, los cuales han sido rápidamente comercializados.