ramsol_¿Qué es una pérgola para terraza

¿Qué es una pérgola para terraza? Una de las mejores ideas para disfrutar tu terraza, ya que te da proporciona sombra y refugio, sin que te afecten las inclemencias del clima.

Como habíamos platicado en otros artículos una pérgola es un elemento arquitectónico y estructural, conformado por un corredor flanqueado por columnas verticales que soportan vigas longitudinales que unen las columnas de cada lado, y otras transversales apoyadas en las anteriores  a una altura igual o superior uniendo ambos lados y que conforman un enrejado abierto.

Compartir: Venta de Pérgolas RAMSOL

ramsol_¿Qué es una pérgola para terraza

Usted puede ayudar a proteger el Bosque y restituir la esperanza a nuestro planeta.

La pérgola puede ser independiente o adosada a un edificio u otra estructura en cuyo caso suelen eliminarse los pilares y sujetarse las durmientes de dicho lado a la estructura ya existente.

Tema relacionado: Fábrica de pérgolas en CDMX

El uso más común de una pérgola es la protección de zonas de paso de una zona ajardinada, para terrazas, pero pueden también formar parte de un edificio o una casa como protección de zonas peatonales.

¿Qué es una pérgola para terraza?

La palabra pérgola proviene del término del Latín pergŭla, que significa balcón. El término en italiano ya era utilizado en torno a 1645 y en inglés se usaba este término en 1675.

Algunas de las pérgolas más bellas fueron realizadas con pilares de ladrillo y piedra y rígidos travesaños como elementos característicos de los jardines diseñados por Sir Edwin Lutyens y Gertrude Jekyll, convirtiendo estas estructuras firmes y lujosamente plantadas en firma de sus diseños.

Compartir: Fabricación e Instalación de Pérgolas

ramsol_¿Qué es una pérgola para terraza?

El material que hace la diferencia Prolen es waterproof, autoextinguible, tiene color integral y no oxida. Es por ello que  resisten totalmente la intemperie, el sol y la lluvia.

En la actualidad existen las pérgolas fabricadas con  Prolen de Alta Tecnología, material que gradualmente ha ayudado a que el Bosque sea dejado en paz, salvando miles de árboles, que a su vez han purificado toneladas de bióxido de carbono de nuestra atmósfera, reemplazándolo por oxigeno.

Consuma la nueva generación de productos inteligentes hechos con Prolen de Alta Tecnología RAMSOL, que además le darán mucho mayor valor a su dinero.

Fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A9rgola

Podrías leer también: