ramsol_Techo para patios modernos 2022

Techo para patios modernos 2022. Diseños especiales para tu jardín con el objetivo de dar sombra y cubrir de las inclemencias del tiempo.

El patio no es tan solo un elemento totalmente principal en la historia de la arquitectura, desde la antigüedad hasta la edad  moderna, como todos sabemos es también la base de un verdadero sistema de composición, el soporte de un modo de proyectar tan universal como variado.

Tan importante que puede decirse que para muchos de los usos y para numerosas culturas humanas no ha habido otro en realidad, de modo que el sistema de patios se ha identificado en algunas etapas y civilizaciones con la arquitectura misma.

Tema relacionado: Pérgola para roof garden

El patio como modo de habitar, como sistema, puede definirse como un tipo, si se quiere, aun cuando es algo más que eso: es un arquetipo sistemático y versátil, capaz de cobijar una gran cantidad de usos, formas, tamaños, estilos y características diferentes. Ligado en su nacimiento a los climas cálidos y soleados propios de las tierras de las civilizaciones antiguas, ya en ellas alcanzó una condición muy diversa que fue desde la vivienda modesta al palacio y que invadió los más diversos usos.

A continuación te mostramos galería de fotos de techo para patios modernos 2022:

-1-

ramsol_Techo para patios modernos 2022

-2-

ramsol_Techo para patios modernos 2022

Techo para patios modernos 2022 en RAMSOL

-3-

ramsol_Techo para patios modernos 2022

-4-

ramsol_Techo para patios modernos 2022

-5-

ramsol_Techo para patios modernos 2022

-6-

ramsol_Techo para patios modernos 2022

El techo para patios modernos 2022 «RAMSOL«, están 100% fabricados con PROLEN.

Tecnología más avanzada hoy en día de manufactura desarrollada y patentada, con la que se fabrican los muebles todo terreno all-weather resistant Ramsol.

El material que hace la diferencia Prolen es waterproof, autoextinguible, tiene color integral y no oxida. Es por ello que resisten totalmente la intemperie, el sol y la lluvia.

Prolen es una patente mundial licenciada en algunos países como España, Australia, Israel, México, Kenya, Colombia, India.

El Prolen tiene diferentes apariencias tales como Rattan, Mimbre, Bamboo, Madera y Metal.

Es un material reciclable de Alta Tecnología con una fina apariencia que puede disfrutarse adentro y afuera Sin Límites.

Consuma la nueva generación de  productos inteligentes hechos con Prolen de Alta Tecnología, que además le darán mucho mayor valor a su dinero.

Fuente: https://oa.upm.es/35270/1/La_arquitectura_del_patio.pdf

Podrías leer también: