ramsol_Descubre las mejores pérgolas en México

¿Qué diseño de pérgolas me conviene para mi jardín o terraza?  En este artículo te  daremos tips para elegir un diseño apropiado a tus espacios.

Diseño de pérgolas es en lo que pensamos cuando tenemos un jardín hermoso o un área que necesita sombra, protección solar o  cubrir de la lluvia, la mejor alternativa es una  pérgola, que nos dará protección, ambientación propicia para disfrutar de ese espacio tan importante, veamos los tipos que existen para poder diseñar en cuanto a nuestras necesidades particulares.

Hay tantos modelos de pérgolas como limites tenga tu imaginación, ahora las posibilidades se multiplican, protege y disfruta  tu espacio.

Las Pérgolas ZeroMadera Waterproof Ramsol se fabrican  e instalan a la medida, pueden llevar Policarbonato Crystal o Celular para lluvia.

Para la limpieza y mantenimiento de las pérgolas es mínimo, ya que están elaboradas con Prolen, material resistentes al exterior, por lo cual no tendrás que limpiarlas constantemente.

ramsol_tips para escoger el diseño de pérgolas

Tips para escoger el diseño de pérgolas que tú necesitas:

  • Elige una pérgola funcional y descansa en un ambiente único dentro de tu hogar, con la seguridad que brinda la estructura innovadora de aspecto compacto y resistente, proporcionando total fiabilidad y estabilidad en dimensiones extensas o reducidas, tales como jardines o terrazas.
  • Deberá ser una pérgola del tamaño correcto  que se ajuste al tamaño de otros edificios y estructuras en el espacio, para conservar la uniformidad.
  • Si quieres crear una estancia casi al aire libre y sentirte resguardado de la intemperie, recomendamos utilizar un toldo completamente impermeable.
  • Si quieres un espacio íntimo, elige estructuras que enfaticen en brindar mayor privacidad.

Video de Pérgolas RAMSOL | Instalacion Simple Smart

 

Dentro de el diseño de pérgolas, es importante conocer el material Prolen con el que se fabrican es aislante térmico, por lo que no irradian calor ni frío hacia el interior del espacio, manteniendo una atmósfera inigualable.