ramsol_venta de muebles para jardin en la ciudad de mexico

Venta de muebles para jardín en RAMSOL

El diseño y creación de muebles para jardín recurre a la predilección por las formas geométricas simples, logra una racionalidad en su solución que le da  un carácter propio y definido a tu espacio. Otorgando valor estético y confort que es lo primordial y vital para satisfacer en el diseño de nuestros muebles.

ramsol_Venta de muebles para jardín en Ciudad de México

Venta de muebles para jardín en la Ciudad de México

Sabías que el mobiliario puede ser artesanal o industrial, y por su gran carga ornamental ha sido considerado objeto artístico en la historia del arte decorativo, sobre todo el de la época preindustrial.

Los Muebles Ramsol Todo Terreno están 100% fabricados con Prolen es la más avanzada tecnología de manufactura desarrollada y patentada, con la que se fabrican los muebles todo terreno all-weather resistant Ramsol.

Tema relacionado:

El material que hace la diferencia Prolen es waterproof, autoextinguible, tiene color integral y no oxida. Es por ello que los muebles Ramsol resisten totalmente la intemperie, el sol y la lluvia.

ramsol_Venta de muebles para jardín en Ciudad de México

Prolen es una patente mundial licenciada en algunos países como España, Australia, Israel, México, Kenya, Colombia, India.

ramsol_Venta de muebles para jardín en Ciudad de México

El Prolen tiene diferentes apariencias tales como Rattan, Mimbre, Bamboo, Madera y Metal.

Es un material reciclable de Alta Tecnología con una fina apariencia que puede disfrutarse adentro y afuera Sin Límites.

ramsol_venta de muebles para jardín en la Ciudad de México

La gente necesita el Bosque, cada minuto el planeta pierde 100 metros cuadrados de Bosques. Esta conducta irresponsable de algunas personas, contribuye a la degradación de nuestro medio ambiente y al empobrecimiento de las familias.

En Ramsol estamos ayudando a preservarlo.

ramsol_venta de muebles para jardin en la Ciudad de México

Durante los últimos treinta años la manufactura de muebles de Prolen gradualmente ha ayudado a que el Bosque sea dejado en paz, salvando miles de árboles, que a su vez han purificado toneladas de bióxido de carbono de nuestra atmósfera, reemplazándolo por oxigeno.

Usted puede ayudar a proteger el Bosque y restituir la esperanza a nuestro planeta.

Consuma la nueva generación de productos inteligentes hechos con Prolen de Alta Tecnología, que además le dará mucho mayor valor a su dinero.

Fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Mobiliario

Podrías leer también: