Blog

RAMSOL CONNECT

  |   Tecnología

Ramsol Connect es un negocio que tiene la finalidad de crear productos sustentables, bioclimáticos y con eficiencia energética para crear una conciencia ambiental que pueda volverse una moda y lograr tener un gran impacto positivo en el medio ambiente.

 

Ramsol Connect consiste en la integración del proceso de Extrusión de Perfiles Termoplásticos, con la Tecnología Prolen Zeromadera y la energía eléctrica solar para diseñar y fabricar bienes con eficiencia energética para la nueva generación con conciencia ambientalista, gusto por la arquitectura minimalista y el diseño de vanguardia.

 

El Proceso de extrusión de perfiles y molduras con infinidad de formas, huecas o solidas, es idóneo para el diseño y fabricación de productos a los que se puede incorporar las modernas tecnologías solares para generar energía eléctrica solar limpia, segura y gratuita.

 

Con la Tecnología Prolen zeromadera se logra que las molduras de aleación de resina sintética  tengan apariencia a la vista y al tacto idénticas a cualquier tipo de madera, con enormes ventajas como: formas huecas y ligeras, que no necesitan barnizarse o pintarse, inalterables a la intemperie y a las plagas, son reciclables y lo mas importante es que las selvas tropicales y los bosques del mundo permanecen intactos.

 

Ramsol Connect utiliza la Extrusión de Perfiles y Tecnología Prolen zeromadera para fabricar productos inteligentes, incorporándoles tecnologías alternativas, sustentables con autonomía energética, para el nuevo consumidor del siglo XXI, con consciencia ecológica y de ahorro de energía.

 

Nuestro objetivo es que las nuevas generaciones tengamos opciones sustentables que nos permitan respetar el medio ambiente, queremos que de ser una tendencia se convierta en una moda.

 

Ramsol Connect es un negocio totalmente original, ya que la tecnología Prolen zeromadera es un proceso muy innovador, y al agregarle las nuevas tecnologías solares se convierte en negocio único de alto rendimiento y calidad.

 

Con un gran impacto ambiental ya que se protegen los bosques y selvas, se genera energía solar limpia que reduce el consumo energético tradicional, además se fortalece una cultura sustentable en la Arquitectura, el diseño y la moda, para el nuevo estilo de vida.

 

Ramsol Connect es un negocio que utiliza el proceso de extrusión de perfiles, el cual es idóneo para el diseño y fabricación de productos zeromadera a los que se puede incorporar alternativas de energía solar y de Iluminación, con infinidad de molduras solidas o huecas en las que es fácil instalarlas. Así logramos diseñar y producir artículos de consumo sustentables con energía auto generada, para los nuevos consumidores del siglo XXI conscientes de la importancia del cuidado de la ecología y de la eficiencia energética.

 

En los últimos años ha crecido la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Por esa razón estamos seguros que nuestros productos, son 100% hechos para el cuidado del medio ambiente.

 

Combinando las ventajas de la extrusión de termoplásticos, con la tecnología zeromadera incorporando además tecnologías solares sustentables, para brindar a los usuarios, productos de alto diseño que protejan las selvas y los bosques por no ser madera, los consumidores actuales exigen productos limpios, no contaminantes pero de alto diseño y buen gusto, para vivir sin preocupaciones ni remordimiento.

 

La tecnología zeromadera evita la tala de millones de árboles, son productos que duran mucho más y además son reciclables.



Visítanos o Agenda Tel. 55 70 15 74 / 56 65 92 60

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje