«Fabricantes de deck 100% hechos con Prolen»

En Ramsol fabricamos el piso deck con Prolen patente mundial licenciada en algunos países como España, Australia, Israel, México, Kenya, Colombia, India.

Es un material reciclable de Alta Tecnología con una fina apariencia que puede disfrutarse adentro y afuera Sin Límites.

Crea el espacio vital perfecto con nuestras piezas de categoría mundial.

Compartir: Ramsol fabricantes de deck 

ramsol_Fabricantes-de-deck-2021

Ramsol fabricantes de deck, Pérgolas y Muebles Todo Terreno

Prolen el material que hace la diferencia es waterproof, autoextinguible, tiene color integral y no oxida. Es por ello que el piso deck resiste totalmente la intemperie, el sol y la lluvia.

Pertenecemos a un sólido, dinámico e innovador grupo industrial con actividades empresariales desde hace 50 AÑOS

Historia Ramsol

El Graduado (1967) uno de los films más innovadores de todos los tiempos. Un tímido universitario recién graduado (Dustin Hoffman) escucha el consejo del Sr. McGuire (Walter Brooks), en uno de los más inolvidables diálogos de la historia del cine.

Mr. McGuire: I just want to say one word to you.
Ben: Yes sir.
Mr. McGuire: ‘Plastics.’
Ben: What do you mean?
Mr. McGuire: There is a great future in plastics. Think about it.
Ben: Yes, I will. Claro que sí.
History would prove Mr. McGuire’s guidance to be prophetic and wise.

No sabemos si Benjamin siguió la recomendación, quien sí lo hizo fue el entonces joven Empresario Mexicano, Inventor y Diseñador h.Orlando, propietario de una pequeña fábrica de canceles de aluminio, transformándola en una Industria de Plásticos de Alta Tecnología.

Con la asistencia del Arquitecto Británico Philip Guilmant, introductor del diseño industrial al mundo académico nacional, sustituyó con éxito las molduras de aluminio por plástico, al tiempo que maquilaba productos industriales para otras firmas.

Por esos tiempos el Arquitecto Suizo Noldi Schreck, introducía en México, el Rattan, creaba el “estilo Acapulco” un sueño para propios y extraños por su gusto refinado, el manejo de la forma, el color y el detalle. Sin embargo pronto el sueño se convertía en pesadilla, los materiales naturales no resistían el clima.

En una charla de café con Noldi y uno de sus asistentes el Decorador Belga Omer Clairborne (hermano de la afamada Diseñadora Liz Claiborne) dijeron al inventor mexicano h.Orlando: “Nos urge una silla moderna, de Rattan para exterior, que ofrezca a nuestra selecta clientela tranquilidad y durabilidad.”

Después de ardua investigación, el inventor mexicano creo las primeras genuinas y únicas sillas de Rattan, Mimbre y Madera en el Mundo, construidas con un resistente compuesto polimérico sintético llamado Prolen.

Fundó el Grupo Ramsol y obtuvo las Patentes Internacionales del Prolen, abasteciendo la pujante industria hotelera, que exigía un estilo casual fino y resistente.

Paralelamente el Grupo Ramsol asistía a Ferias Internacionales y licenciaba el Know How de la Tecnología Prolen, para fabricar estos finos y resistentes muebles en África, Asia, Oceanía, India, Medio Oriente, y Sudamérica. Revolucionando para siempre la Industria del Mueble Casual en el Mundo.

Mientras la Tecnología Prolen alcanzaba la fama , Ramsol desarrolló, perfeccionó y patentó inéditos estilos en Madera, Metal, Bamboo, Mimbre, Bejuco y Piedra, hechos de Prolen Todo Terreno.

Por más de 50 años Ramsol ha innovado con audacia, investigando la trascendencia del mueble en la calidad de vida de hombres, mujeres y sus familias, sabemos que una persona no es igual a otra, cada uno de nosotros debe tener la libertad de expresar su identidad y las individualidades que lo distinguen, por eso, Ramsol devela su abanico de creaciones que personalizamos y adaptamos a cada estilo de vida, colaboramos así, con una muy exclusiva clientela amante de la distinción, el servicio y de los últimos avances tecnológicos.

El Grupo Ramsol, hoy Líder Mundial en su ramo, te ofrece productos únicos Todo Terreno sin límites, que no son para cualquiera, solo para quienes pueden vivir su sueño, con tranquilidad y distinción.

También puedes leer: