ramsol_Fabrica de pérgolas en CDMX

RAMSOL fabrica de pérgolas en CDMX son amigables al medio ambiente. ¡Visítanos!

Una pérgola es un elemento arquitectónico y estructural, conformado por un corredor flanqueado por columnas verticales (denominadas pilares) que soportan vigas longitudinales (durmientes) que unen las columnas de cada lado, y otras transversales apoyadas en las anteriores (cabios) a una altura igual o superior uniendo ambos lados y que conforman un enrejado abierto.

La pérgola puede ser independiente o adosada a un edificio u otra estructura en cuyo caso suelen eliminarse los pilares y sujetarse las durmientes de dicho lado a la estructura ya existente. El uso más común es la protección de zonas de paso de una zona ajardinada, pero pueden también formar parte de un edificio o una casa como protección de zonas peatonales.

«Fabrica de pérgolas amigables con el medio ambiente»

La gente necesita el Bosque, cada minuto el planeta pierde 100 metros cuadrados de Bosques. Esta conducta irresponsable de algunas personas, contribuye a la degradación de nuestro medio ambiente y al empobrecimiento de las familias. En Ramsol estamos ayudando a preservarlo. Consuma la nueva generación de productos inteligentes hechos con Prolen de Alta Tecnología, que además le darán mucho mayor valor a su dinero.

ramsol_Fabrica de pérgolas en CDMX

Sabías que las pérgolas y  Muebles Ramsol Todo Terreno están 100% fabricados con Prolen.

¿Qué es  el Prolen?

Prolen es la más avanzada tecnología de manufactura desarrollada y patentada, con la que se fabrican los muebles todo terreno all-weather resistant Ramsol. El material que hace la diferencia es autoextinguible, tiene color integral y no oxida.

Compartir: Ramsol Fabrica de pérgolas en CDMX

ramsol_Fabrica de pérgolas en CDMX

Es por ello que las pérgolas y  muebles Ramsol resisten totalmente la intemperie, el sol y la lluvia.

Prolen es una patente mundial licenciada en algunos países como España, Australia, Israel, México, Kenya, Colombia, India.

Tema relacionado: Comprar-productos-para-espacios-sostenibles-en-México

El Prolen tiene diferentes apariencias tales:

  1. Rattan
  2. Mimbre
  3. Bamboo
  4. Madera
  5. Metal

Compartir: Ramsol Fabrica de pérgolas en CDMX

ramsol_Fabrica de pérgolas en CDMX

Es un material reciclable de Alta Tecnología con una fina apariencia que puede disfrutarse adentro y afuera Sin Límites.

ramsol_Fabrica de pérgolas en CDMX

Las Pérgolas ZeroMadera Waterproof Ramsol se fabrican e instalan a la medida, pueden llevar Policarbonato Crystal o Celular para lluvia.

Vive tu sueño sin preocupaciones.

Fuente: wikipedia

También puedes leer: